lunes, 1 de febrero de 2010

MAYBE TO HAVE AND TO HOLD

Movíendome
como si el suelo se moviera conmigo.

Muchas veces da miedo
y busco en lugares desconocidos
algo que creo desconocer
y que evitará que me trague el
suelo.

No me vale
que me digas
que el suelo nos tragará a todos,
puede ser antes o después.

La fantasía de la pobreza,
llena las aceras de las ratas
de la avaricia de los que
ya lo tenían todo.

Estamos contándolo todo,
dividiendo los tiempos,
acercándonos a algo
desconocido
que nos está encontrando
a nosotros.

1 comentario:

  1. Eres genial. Me gusta mucho tu blog. No puedo dejar de leerlo. Espero que lo retomes con más asiduidad. Muchos besos. Me encanta todo lo que haces: los dibujos son fenomenales. Se ve que tienes talento. Sigue así. Gracias por los buenos ratos que nos haces pasar. You are formidable.

    ResponderEliminar